eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Santamaría:Sánchez e Iglesias sólo despiertan cuando se habla de corrupción

- PUBLICIDAD -
S.Santamaría:Sánchez e Iglesias sólo despiertan cuando se habla de corrupción

S.Santamaría:Sánchez e Iglesias sólo despiertan cuando se habla de corrupción

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha cumplido con su obligación de comparecer como testigo con "naturalidad" y "serenidad", y ha considerado que los líderes del PSOE y Podemos sólo despiertan cuando se habla de corrupción.

En declaraciones a los medios antes de asistir a la presentación de los informes de los expertos sobre financiación autonómica y sobre financiación local, Sáenz de Santamaría ha considerado que Rajoy "ha cumplido su obligación de comparecer como testigo, con absoluta naturalidad, con serenidad, ha contado lo que le han preguntado y lo que sabe y ahora se trata de seguir trabajando".

Tras incidir en que Rajoy "ha declarado ante quien tiene que declarar como testigo, ante los tribunales", la vicepresidenta ha emplazado a la oposición a que "dejen a los tribunales decidir libremente sobre las pruebas que tienen encima de la mesa".

Sáenz de Santamaría ha señalado que también pediría a los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y de Podemos, Pablo Iglesias, que "no sólo despierten cuando se habla de corrupción en este país".

"Cuando uno hace de esta labor de oposición el monotema demuestra que tiene muy poco que ofrecer a la sociedad española", ha agregado, convencida de que hay muchos temas y muy importantes como para motivar ruedas de prensa, "y no una declaración ante un tribunal que sencillamente es cumplir como testigo" con la "obligación" que tienen todos los ciudadanos de colaborar con la justicia.

En esta línea, ha querido enviar otro mensaje a los líderes de la oposición: "Si uno quiere constituirse en tribunal, pues al menos que haga la oposición y llegue a ser juez".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha