Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría cree que Portugal ha reconocido que el esfuerzo merece la pena

Sáenz de Santamaría cree que Portugal ha reconocido que el esfuerzo merece la pena

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha felicitado a los conservadores portugueses por su victoria en las elecciones de ayer y ha considerado que los ciudadanos han reconocido que los esfuerzos para salir de la crisis y afrontar la recuperación “han merecido la pena”.

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar la primera cumbre mundial del turismo de compras que se celebra en Madrid, la vicepresidenta ha insistido en los “esfuerzos tremendos” de Portugal a lo largo de los últimos años para salir de la crisis, afrontar la recuperación y recuperar su plena autonomía en el ámbito económico.

“Yo creo que se lo han reconocido los ciudadanos”, ha dicho Sáenz de Santamaría, quien ha comprometido la máxima colaboración española con Portugal.

“Somos dos países vecinos y hermanos con muchísimos vínculos; nuestra economía y nuestra sociedad están muy interrelacionadas”, ha subrayado la vicepresidenta, quien ha añadido que “ahora toca seguir trabajando”.

Etiquetas
stats