eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría dice sobre las críticas de Aznar que ella respeta las opiniones de todos

- PUBLICIDAD -
El PSOE ve una crítica "abierta y muy severa" de Aznar al Gobierno de Rajoy

El PSOE ve una crítica "abierta y muy severa" de Aznar al Gobierno de Rajoy

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy sobre las críticas del expresidente José María Aznar que respeta "las opiniones de todos y cada uno", aunque el Ejecutivo agradece especialmente las aportaciones que se puedan hacer para volver a crear empleo.

Sáenz de Santamaría ha respondido así en el Congreso a los periodistas que le han preguntado por las declaraciones que realizó ayer Aznar en una entrevista televisiva, en la que, entre otras cosas, defendió la necesidad de llevar a cabo una profunda reforma fiscal y bajar los impuestos.

"Yo respeto las opiniones de todos y cada uno. España vive un momento muy difícil. Este Gobierno está trabajando para sacarlo adelante", ha dicho la vicepresidenta.

En ese contexto, ha explicado que hoy mismo el Ejecutivo va a estudiar en trámite de subsecretarios el próximo proyecto del Gobierno, que será la Ley de Emprendedores en apoyo de la pequeña y mediana empresa.

"Desde luego lo que agradecemos es especialmente todas las aportaciones que se puedan hacer para que en este país se vuelva a crear empleo y se vuelva a crecer. En esto es en lo que estamos y eso es a lo que nos dedicamos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha