Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo rescata una neumática en el Estrecho con 10 inmigrantes

Salvamento Marítimo rescata una neumática en el Estrecho con 10 inmigrantes

EFE

Ceuta —

0

La embarcación de Salvamento Marítimo con base en Ceuta ha rescatado esta madrugada una embarcación neumática en aguas del Estrecho de Gibraltar cuando navegaba cerca de la costa de la ciudad ceutí con 10 inmigrantes subsaharianos a bordo.

Según ha informado a EFE un portavoz de Salvamento Marítimo, la intervención se produjo a las 03.24 horas, cuando la Guardia Civil de Ceuta alertaba al Centro Zonal de Coordinación de Tarifa (Cádiz) sobre la presencia de una embarcación sospechosa en aguas de la bahía norte de la ciudad.

La “Salvamar Atria” acudió al punto indicado y localizó la embarcación a las 04.21 horas cuando la misma se dirigía hacia las costas de Cádiz.

En la embarcación neumática había 10 inmigrantes, todos ellos jóvenes varones subsaharianos que se encontraban en un aparente buen estado de salud.

Los inmigrantes fueron trasladados al puerto deportivo de Ceuta, donde llegaron a las 04.45 horas, y se encargaron de ellos la Guardia Civil.

Etiquetas
stats