eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez volverá a Andalucía la próxima semana y compartirá mitin con Díaz

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá la próxima semana a Andalucía, donde compartirá sendos actos en Cádiz y Sevilla con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, al tiempo que visitará las provincias de Huelva y Málaga.

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha informado hoy en conferencia de prensa de que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno se desplazará el próximo lunes a Huelva, mientras que por la tarde participará, junto a Susana Díaz, en un acto público en Cádiz.

Al día siguiente, Sánchez acudirá a un desayuno informativo en Sevilla, en el que será presentado por la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, y por la tarde se desplazará a Málaga.

El número dos del PSOE-A ha confirmado que, con toda probabilidad, Pedro Sánchez cerrará la campaña electoral en Andalucía, posiblemente en Sevilla, junto con la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

No obstante, ha indicado que aún no está cerrado si primero acudirá a este acto en Andalucía y se desplazará posteriormente a Madrid para el mitin de cierre de campaña o si lo hará a la inversa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha