eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez y Díaz compartirán un mitin en Granada el próximo lunes, día 23

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, protagonizarán juntos un acto de precampaña el próximo lunes, día 23, en Granada, han informado a EFE fuentes socialistas.

Sánchez y Díaz ya compartieron escenario el pasado sábado en Madrid en el acto de proclamación del líder del PSOE como candidato a la Moncloa, en el que la presidenta de la Junta hizo la presentación.

El mitin convocado en el Palacio de Congresos de Granada será el primer acto de precampaña en el que ambos coinciden en Andalucía.

Los dos dirigentes se vieron en Sevilla el pasado 13 de abril en la Feria, pero aún no se habían convocado las elecciones.

La presidenta andaluza ha afirmado hoy, en un desayuno informativo en Madrid, que va a volcarse con Sánchez en la campaña y que le acompañará a los actos que "él quiera".

"Voy a ir a donde haga falta. Lo hago por Pedro y, sobre todo, por nuestro país", ha manifestado Díaz, que ha expresado su deseo de que Sánchez sea investido presidente "cuando gane las elecciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha