eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez Zaplana admite sentirse contenta como futura candidata del PP a la Alcaldía de Alicante

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha manifestado este jueves sentirse contenta tras asegurar el presidente de la Generalitat que Génova confirmará su candidatura a la Alcaldía de Alicante tras la pertinente propuesta del Comité Electoral Provincial.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha indicado Sánchez Zaplana a los medios de comunicación preguntada por si estaba contenta tras conocer su candidatura. "La respuesta es sí", ha admitido, al tiempo que ha advertido de que "hay que esperar" a que acabe de celebrarse el Comité Electoral Regional --que en ese momento estaba reunido-- y a que la presidenta del mismo, María José Català, comunicara la decisión, un extremo que más tarde se ha producido.

Inquirida sobre cómo afronta liderar el ayuntamiento alicantino, la titular de Bienestar Social ha recalcado que ella ha pertenecido 14 años a dicho consistorio y ha recordado que ha ejercido como concejala y teniente de alcalde. "Conozco la ciudad de Alicante, el ayuntamiento y mi ciudad", ha resaltado. "Yo voy a trabajar por Alicante y por sus ciudadanos sin duda, como he hecho muchos años y cómo he seguido haciendo como consellera", ha destacado.

Por otra parte e inquirida sobre si habría alguna posibilidad de encontrar a José Ciscar en la lista de Alicante, Sánchez Zaplana ha incidido en que no puede responder a esa pregunta porque "ahora mismo no estamos confeccionando listas ni muchísimo menos". "Estamos a la espera de las confirmaciones oficiales, de la reunión del Comité Electoral y no estamos confeccionando ninguna lista ni ninguna candidatura todavía", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha