eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez afirma que el PSOE tiene que ganar al PP, que "lo ha manipulado todo"

- PUBLICIDAD -
Sánchez afirma que el PSOE tiene que ganar al PP, que "lo ha manipulado todo"

Sánchez afirma que el PSOE tiene que ganar al PP, que "lo ha manipulado todo"

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que el PSOE tiene que ganar al partido, en referencia al PP, que "lo ha manipulado todo, desde la justicia, la Agencia Tributaria y hoy las encuestas del CIS".

En un mitin ofrecido en el teatro municipal de Tomelloso, ante unas 700 personas, Sánchez ha propuesto a su auditorio dar al PP "una lección de verdad, ganando las elecciones" del 20 de diciembre.

Para Sánchez, hay "una cosa que es evidente, que la gente quiere cambio", pero ha dicho que "si ese cambio al final se desgrana y divide, no prosperará" y por ello ha insistido en que "hay que apoyar al PSOE, para que gane la mayoría".

Por otro lado, ha denunciado que los nuevos partidos políticos "son viejos conocidos" porque "si apoyan la reforma laboral del PP, el copago farmacéutico y están en contra de las cuotas entre hombres y mujeres, aunque tengan 30 años menos", son "la misma derecha que el PP", ha dicho en alusión a Ciudadanos y a su líder, Albert Rivera.

"El único partido que puede ganar a las derechas de Mariano Rajoy y de Rivera es el PSOE. Y lo vamos a hacer con propuestas y con proyectos, explicando las soluciones de los principales problemas que tiene la sociedad española", ha aseverado Sánchez.

Y ha sostenido que estas soluciones "no solamente van a ser para los próximos cuatro años, sino para generaciones futuras".

Los problemas a los que ha aludido tienen que ver, ha especificado, con la falta de oportunidades, la desigualdad, la corrupción y la falta de confianza de los ciudadanos en sus instituciones.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno ha pedido a todos los miembros de su partido y a los simpatizantes "trabajo, confianza y esperanza", porque se ha mostrado confiado de conseguir que "España vuelva a ser un país de derechos y libertades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha