eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez: la lucha contra la corrupción del PP es como un ladrón impartiendo ética

- PUBLICIDAD -

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha ironizado hoy con que ver al PP dando "lecciones" sobre la lucha contra la corrupción en la comisión de investigación en el Congreso es "como un ladrón impartiendo clases de ética", y ha criticado a quienes quieren construir una Cataluña de "madres superioras".

Sánchez ha intervenido en el mitin que se celebra en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona, donde se ha proclamado al líder del PSC, Miquel Iceta, como candidato socialista a la Generalitat, ante unas 2.000 personas.

En su intervención, ha lanzado críticas contra las "amnistías fiscales aprobadas por el PP", que su partido quiere "prohibir" porque para construir "un Estado del bienestar de primera es necesario un sistema fiscal de primera".

El líder del PSOE ha opinado, además, sobre la comisión de investigación de la supuesta financiación ilegal del PP del Congreso: "Hemos visto a todos los tesoreros del PP desfilar, todos imputados por corrupción irregular. Ver al PP dar lecciones de lucha contra la corrupción es como ver a un ladrón impartiendo clases de ética", ha aseverado.

Sobre la corrupción política en Cataluña ha manifestado que su partido quiere "construir un país, pero no el país de las madres superioras o de aquellos que confunden patria con patrimonio y se lo llevan a paraísos fiscales como Andorra", en alusión al expresidente catalán Jordi Pujol y a su esposa, Marta Ferrusola.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha