Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: con la unidad de los demócratas venceremos al terrorismo yihadista

Sánchez: con la unidad de los demócratas venceremos al terrorismo yihadista

EFE

Barakaldo (Bizkaia) —

0

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado sus condolencias y todo su apoyo a la familia del policía español fallecido hoy en Kabul y ha afirmado que la unidad de los demócratas vencerá al terrorismo yihadista.

“Igual que hicimos frente a ETA desde la unidad de los demócratas, con la unidad de los demócratas venceremos también al terrorismo yihadista”, ha afirmado Sánchez al inicio de su intervención en un acto electoral en Barakaldo.

El mitin de Sánchez se ha iniciado con un minuto de silencio, solicitado al público por el candidato socialista al Congreso por Bizkaia y exlehendakari, Patxi López, que ha abierto el acto.

El fallecimiento del policía español durante un ataque talibán junto a la Embajada de España en Kabul (Afganistán) ha sido anunciado esta tarde por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al final de un acto electoral del PP en Orihuela (Alicante), y el partido ha decidido suspender el mitin de campaña previsto para esta noche en Murcia.

Etiquetas
stats