eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez ofrece a los catalanes que voten, pero "con todas las de la ley"

- PUBLICIDAD -
Sánchez señala que Rajoy va a comparecer por la corrupción "tarde, mal y a rastras"

Sánchez señala que Rajoy va a comparecer por la corrupción "tarde, mal y a rastras"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que los socialistas quieren que los catalanes "voten", pero que lo hagan "con todas las de la ley"; es decir, a través de la reforma de la Constitución y del Estatuto de Cataluña que ellos ofrecen.

"Los socialistas defendemos la democracia, por eso les decimos a los catalanes que voten, que votéis, pero que voten con todas las de la ley", ha propuesto el líder socialista en un mitin en Sevilla junto a la presidenta andaluza, Susana Díaz.

Sánchez ha incidido en que, frente al "cruce de monólogos y de reproches entre el PP y CiU", los socialistas les dicen a los catalanes "tres veces sí: sí a la reforma constitucional, sí al Estatuto de Cataluña y sí a la unidad en la diversidad de España, la España federal".

Desde Sevilla, Sánchez también ha añadido, la víspera de la consulta, que los socialistas "les quieren" y que no desean que estén "fuera de España, sino en la vanguardia de España y del cambio" que aspiran a liderar en 2015 cuando gobiernen en la Moncloa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha