eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez elude pronunciarse sobre la segunda vuelta pero critica al PP por querer "dejar a Andalucía sin Gobierno"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha eludido este miércoles pronunciarse expresamente sobre la figura electoral de la segunda vuelta pero ha criticado la "gran hipocresía" del PP a este respecto que se refleja con su postura en Andalucía.

- PUBLICIDAD -

"El PP, insisto, la gran hipocresía del PP es ésta. Ellos que han defendido siempre que la lista más votada sea quien gobierne, están dispuestos a dejar a Andalucía sin gobierno con tal de que no gobierne la lista más votada, que es la del PSOE", aseveró Sánchez a una pregunta de Antonio Cacereño, director del periódico La Provincia, que organizaba el encuentro informativo, al respecto de la propuesta de Susana Díaz de introducir la segunda vuelta para elegir a alcaldes, presidentes autonómicos y al jefe del Ejecutivo.

Para Sánchez, que no quiso entrar al fondo de la propuesta, lo que el PP pretende es "que su derrota se transforme en una derrota para los andaluces dejando sin gobierno a Andalucía".

Este martes, ya el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, rechazó valorar la propuesta de la candidata del PSOE a la Junta de Andalucía y aseguró que este asunto se abordará cuando se ponga en marcha la redacción del programa electoral para las generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha