eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría pide a Maduro que respete los resultados electorales "a todos los niveles"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido este miércoles al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que respete el resultado de las elecciones del pasado domingo porque "es lo que ha querido el pueblo venezolano". "Eso se tiene que respetar en todos los niveles", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
Santamaría pide a Maduro que respete los resultados electorales "a todos los niveles"

Así lo ha pedido en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, en la que ha mostrado su preocupación por los populismos que tienen un "efecto devastador" sobre la democracia, y en el caso de Venezuela "contra su pueblo".

Además, ha celebrado que haya habido observadores internacionales en las elecciones, aunque algunos no hayan podido ir y otros hayan tenido que denunciar la falta de transparencia y ha recordado que dirigentes del PP y del PSOE siempre han trabajado porque en el país triunfe la democracia. En este sentido, ha defendido que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y otros expresidentes de Gobierno "quieran aportar su experiencia en su país para ayudar a otros".

Por otro lado, considera que en Argentina se ha producido un cambio "importante y para bien", ya que el país necesita un Gobierno que trabaje "al servicio del país y no de otros intereses" y ha recordado que el padre del actual monarca, Juan Carlos I, estará en la toma de posesión del presidente electo, Mauricio Macri, porque el Consejo de Ministros le dio la representación del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha