eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría dice que "hay que escuchar" a los ciudadanos pero también hacer reformas para recuperar su confianza

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este jueves tras la encuesta del CIS que "a los ciudadanos hay que escucharles" pero ha subrayado que también hay que seguir "trabajando", "gobernando" y "realizando reformas" para que el país "siga creciendo", "creando empleo" y para que los ciudadanos vuelvan a "confiar en la política".

- PUBLICIDAD -
Santamaría dice que "hay que escuchar" a los ciudadanos pero también hacer reformas para recuperar su confianza

"Es muy necesaria (la política)", ha defendido este jueves en Santander Sáenz de Santamaría, quien, tras señalar que el país vive un momento "muy complejo y muy complicado", ha argumentado que de las reformas y tareas del Gobierno España "puede salir de la crisis, o no".

Sáenz de Santamaría, que figura en el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) como la mejor valorada del Ejecutivo de Mariano Rajoy, ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la inauguración del Foro España-Japón en el Palacio de la Magdalena.

Al ser preguntada después si creía si el barómetro podría ser una moción de censura ciudadana al Partido Popular, la 'número dos' del Gobierno se ha limitado a señalar que las encuestas muestran "tendencias" en un "momento concreto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha