eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sara Hernández insta a los socialistas a pensar en el día después de las primarias, independientemente del ganador

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha hecho este sábado un llamamiento a todos sus compañeros socialistas a pensar en el día después de las primarias, "que hay que seguir construyendo proyecto político, que hay que seguir transformando nuestras ciudades, con independencia de qué candidatura obtenga el mayor respaldo el próximo 21 de mayo".

- PUBLICIDAD -
Sara Hernández insta a los socialistas a pensar en el día después de las primarias, independientemente del ganador

En declaraciones a los medios a su llegada al Comité Federal del PSOE, Hernández ha manifestado que "por fin hoy se ponen las bases de este debate ideológico y de modelo de partido", que, a su juicio, van a iniciar los socialistas "de la manera más fraternal posible".

En cuanto a la limpieza del proceso, ha señalado que esta "se presupone", porque, según ha afirmado, los socialistas solo saben "hacer las cosas bien", por lo que ha declarado que no tiene "ninguna duda sobre el proceso".

"Las primarias constructivas lo que nos van a permitir es enriquecernos, tener un proyecto politico fuerte que se asemeje a lo que espera de nosotros la ciudadanía y, por supuesto, a seguir trabajando todos y todas juntas que es lo máximo, lo más importante y el mensaje más claro que tenemos que trasladar a la ciudadanía", ha señalado.

"Si lo hacemos bien, como no tengo ninguna duda de que así será, por supuesto que no", ha respondido Hernández a la pregunta de si cree que existe riesgo de escisión, para agregar que saldrán "más reforzados de este proceso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha