Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Save the Children, consternada tras el atentado en su oficina en Afganistán

Save the Children, consternada tras el atentado en su oficina en Afganistán

EFE

Madrid —

0

La Organización No Gubernamental (ONG) Save the Children ha expresado hoy su consternación por el atentado registrado esta mañana en su oficina en Jalalabad (Afganistán) y ha mostrado su preocupación por la seguridad de sus compañeros en esta sede y en el país.

Save the Children se ha referido así al ataque contra su sede en Jalalabad, en el este de Afganistán, que ha causado hasta el momento once heridos, según ha informado una fuente gubernamental local.

En un comunicado, la ONG ha manifestado su consternación y ha aclarado que está esperando a conocer los detalles del suceso.

Este no es el primer ataque que sufre la ONG en el país ya que el 2 de marzo de 2015, cinco de sus trabajadores fueron secuestrados y posteriormente ejecutados en la provincia de Tarinkot, zona de enclave talibán.

Etiquetas
stats