Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Schulz viajará a Madrid para participar en seminario sobre UE

EFE

Madrid —

El presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, viajará a Madrid el próximo viernes 31 de enero para participar en un seminario cuyo objetivo es “analizar el estado actual, político y económico de la Unión Europea (UE).”

Según un comunicado de la Fundación Alternativas (organizadora del evento), el “Seminario Europa 2014, ¿De la crisis a la recuperación?: La Unión Bancaria”, se centrará en el proceso de Unión Bancaria de la UE y sus perspectivas para 2014.

Junto con Schulz, se congregará en una mesa redonda a personalidades del mundo de las finanzas, la política, la universidad y líderes de opinión, para “debatir y clarificar (...) las claves de este momento político y económico en Europa”, con especial hincapié en el sistema financiero español.

El presidente de la Eurocámara además inaugurará el lunes 27 el Día Internacional en Conmemoración del Holocausto en el Espacio Yehudi Menuhin del PE y descubrirá el próximo jueves 30 una estatua del Comité Internacional de Auschwitz en la Plaza del PE en Bruselas.

En otro orden de cosas, una delegación de doce miembros del Parlamento Europeo (PE) viajará a Kiev el próximo miércoles 29 de enero para reunirse con oficiales del gobierno ucraniano, miembros de la oposición y manifestantes.

Además, la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del PE acogerá el lunes 27 un debate sobre las enmiendas presentadas a tres informes que versan sobre la legislación de la salud de los animales y las plantas.

Este mismo día, la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios y la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales del PE preguntarán a los socios de la Unión Europea (UE) acerca de su visión sobre el papel y las operaciones de la Troika (BCE, CE y FMI) en los programas de los países de la eurozona.

Etiquetas
stats