Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado ofrece un debate entre el Gobierno y la Generalitat tanto en la comisión del jueves como en Pleno del viernes

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes parlamentarias dan por seguro que será el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el que de réplica a Puigdemont si éste acudiera el viernes, mientras que se está estudiando que participe igualmente en la comisión específica, si el presidente catalán viniera al Senado el jueves.

Sanz ha defendido, en rueda de prensa tras la reunión de la Mesa, la “voluntad de debate” de la Cámara asegurando que se está yendo más allá que las alegaciones propias del reglamento para aplicar el 155.

“Si (el presidente Puigdemont) se somete al sistema, eso lleva consigo aceptar el resultado final, que puedes ganar o perder”, ha argumentado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats