eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sergio Pascual sostiene que la burbuja de Ciudadanos "ha explotado"

- PUBLICIDAD -
Sergio Pascual sostiene que la burbuja de Ciudadanos "ha explotado"

Sergio Pascual sostiene que la burbuja de Ciudadanos "ha explotado"

El secretario de Organización de Podemos y candidato por Sevilla, Sergio Pascual, ha opinado hoy que en la semana decisiva de la campaña electoral su partido ha pasado de la "remontada al desborde" y ha sostenido que "ha explotado la burbuja" de Ciudadanos, al que ha tildado de "antisocial y machista".

El dirigente de la formación morada ha considerado que Podemos está ahora "cara a cara con el PP y "preparado para derrotar" al candidato a la reelección, Mariano Rajoy.

"Ya hemos superado a CIU en Cataluña, al PNV en el País Vasco y Podemos está ahora frente a frente con el PP en Madrid, Valencia, Galicia o Navarra", ha apostillado.

"Ahora tenemos nosotros la responsabilidad histórica de derrotar al PP, como ya pasó en Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza o La Coruña, donde tomaron el relevo los alcaldes y alcaldesas del cambio", ha esgrimido.

El cabeza de cartel de Podemos por Sevilla ha afirmado, además, que esta semana "ha explotado la burbuja" de Ciudadanos, del que ha dicho que es un partido "vacío de contenido, y más machista y más conservador y antisocial" que el PP.

Ha señalado en un comunicado que ahora quien "se siente solo" es Rajoy y que a "quien teme es a Pablo Iglesias, con el que no se atreve a debatir", al tiempo que ha resaltado que ahora se percibe una "ilusión mayor" que en las elecciones europeas o las municipales, en las que Podemos "superó" todos los pronósticos.

La formación que lidera Pablo Iglesias ha agotado en tres días las 3.200 invitaciones que ofreció por internet para el mitin que este partido ofrecerá el próximo jueves (19.00 horas) en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha