eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Simancas cree que Pedro Sánchez está "preparado para gobernar" y que "el cambio posible" en España "pasa por el PSOE"

El portavoz socialista de Empleo en el Congreso y 'número cinco' por Madrid, Rafael Simancas, considera que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, demostró este lunes en su entrevista con TVE que está "preparado para gobernar" y que "el cambio posible" de España para por su partido.

- PUBLICIDAD -
Simancas cree que Pedro Sánchez está "preparado para gobernar" y que "el cambio posible" en España "pasa por el PSOE"

En los pasillos de la Cámara Baja, Simancas ha señalado que Sánchez estuvo "francamente bien", "convincente" y "solvente" en su entrevista con la televisión pública y puso de manifiesto que "el cambio posible" y "de verdad" de este país "para por el PSOE".

Según ha destacado, el líder socialista marcó las dos grandes líneas programáticas del partido. Por un lado, una recuperación económica "justa", apuntando que "ya no vale cualquier crecimiento del PIB ni cualquier empleo", sino que lo que quiere el PSOE es un crecimiento que llegue al 90% de la población y no sólo al 10%, así como empleos en los que no haya que elegir entre precariedad o nada".

Y, por otro, un reformismo institucional que permita resolver los problemas territoriales, asegurar una política "limpia" y "garantizar" los derechos sociales en el marco de una "gran" reforma constitucional.

Por todo ello, el socialista madrileño ha remarcado que Pedro Sánchez demostró este lunes que "está preparado para recibir la confianza de la mayoría de los españoles" y para "un gran presidente del Gobierno de España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha