eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soria señala que estas son unas elecciones "tremendamente importantes" y confiesa "no" estar tranquilo

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha señalado este domingo que estas elecciones son "tremendamente importantes" porque se vota quienes van a dirigir las administraciones que "tocan más de cerca a los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -
Soria señala que estas son unas elecciones "tremendamente importantes" y confiesa "no" estar tranquilo

"Estas son una elecciones que tienen una enorme trascendencia, fundamentalmente porque lo que se elijan son quienes van a dirigir los ayuntamientos, la comunidad y en el caso de Canarias los cabildos a lo largo de los próximos 4 años. Son elecciones tremendamente importantes", ha subrayado tras ejercer su derecho al voto en un colegio de Las Palmas de Gran Canaria.

Soria ha asegurado que estas elecciones "no" las afronta con "tranquilidad" a pesar de que no se presenta como candidato. Añadió que con "tranquilidad nunca" afronta los procesos electorales, ya que el objetivo es ganar.

Si bien, matizó, que esta es la primera vez en los 20 años que no concurre a unas elecciones locales, insulares o regionales pero, agregó, siendo el presidente del PP en Canarias se ha "implicado muy a fondo", por lo que aseguró es como si se presentara.

En cuanto a si espera un gran apoyo ciudadano al PP, afirmó que es lo que le gustaría, que el Partido Popular obtuviera "el mejor resultado posible" pero, dijo, habrá que esperar a que se abran las urnas.

"Tengo muy buenas sensaciones. Creo que va a ser una de las claves el que vaya mucha personas a votar; creo que puede ser un factor decisivo pero, en cualquier caso, tendremos que esperar a que se abran las urnas", apuntilló.

Cuestionado por si le preocupa que se vote en clave nacional, resaltó que de ser así "sería un acicate extraordinario".

Finalmente, subrayó que ejercer el derecho al voto es lo que posteriormente permite que "se pueda exigir más a quienes estén en las instituciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha