eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz acusa al gobierno del PP de liderar "el frente anti-Andalucía"

La presidenta en funciones de Andalucía, Susana Díaz, ha acusado este jueves al gobierno del PP de liderar "el frente anti-Andalucía". Y ha acusado a la vicepresidente, Soraya Sáenz de Santamaría, de "usar el consejo de ministros" para criticarla.

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz acusa al gobierno del PP de liderar "el frente anti-Andalucía"

Díaz ha realizado estas declaraciones a su llegada a Avilés (Asturias), donde ha acudido para participar en un mitin junto al presidente del Principado y candidato a la reelección, Javier Fernández, y la candidata local, Mariví Monteserín.

"Es impropio de una vicepresidenta del Gobierno", ha dicho la presidenta en funciones, y "se lo recordaré en el futuro". Se refería así a Soraya Sáenz de Santamaría por hablar de "fracaso personal" para referirse a la convocatoria de elecciones en Andalucía.

Díaz, que este jueves no ha conseguido el respaldo necesario para ser elegida presidenta de la comunidad, ha advertido que "Andalucía no va a ser moneda de cambio a partir del 24 de mayo".

"Hay una mayoría clara", ha dicho respecto a su victoria en las pasadas elecciones andaluzas. "No que se está planteando --respecto a la oposición-- es obstruir al gobierno. Es una clara rabieta de los que perdieron en 22 de marzo", ha dicho.

Susana Díaz ha querido pedir a la oposición de Andalucía que "dejen que tengamos un gobierno y que empiece a trabajar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha