eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Susana Díaz lamenta que "los nuevos" tengan la misma actitud que la derecha

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz lamenta que "los nuevos" tengan la misma actitud que la derecha

Susana Díaz lamenta que "los nuevos" tengan la misma actitud que la derecha

La presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha lamentado hoy que los partidos emergentes tengan "las mismas actitudes", según ha dicho, que "los que siempre dijeron que no a Andalucía" y ha pedido un apoyo "amplio" al PSOE el 24 de mayo para que a sus candidatos no les ocurra lo mismo que a ella.

"Os pido que no os relajéis porque ya se está viendo que, como la mayoría no sea muy amplia, se juntan todos para bloquear desde el no", ha clamado Díaz durante una visita a Guillena (Sevilla) para arropar al alcalde y candidato a la reelección, Lorenzo Medina.

Horas después de que el Parlamento de Andalucía rechazara por segunda vez su investidura como presidenta de la Junta, Díaz ha lamentado que los partidos "nuevos" lleguen "con las mismas actitudes, los mismos comportamientos de los que siempre dijeron que no a Andalucía".

No obstante, ha asegurado que el PSOE será "generoso", porque no está pensando en sus intereses, sino en los de la gente.

"Os pido todo el apoyo para Lorenzo, para que no le pase lo que me está pasando a mí: ¡cuidado con el voto, que no todos son útiles!", ha sostenido la dirigente socialista, que ha vuelto a denunciar que los partidos de la oposición se han unido "en un frente del no".

"Y yo me pregunto: 'No, ¿a qué?, ¿tienen otra alternativa?'", tras lo que ha lamentado que Andalucía "se tenga que esperar al 24 de mayo con la de problemas que tiene la gente".

"Cómo se va a esperar la gente a que a ellos les salgan las cuentas", ha proseguido Díaz, que ha vuelto a acusar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de ser el "ideólogo" de la actual situación, tras lo que ha criticado que los partidos que "dicen que son nuevos, distintos, estén haciendo seguidismo del PP".

Por ello, ha insistido en que hace falta una "mayoría grande" y decirle a los ciudadanos que tengan "cuidado" con el voto.

"Somos gente honesta, honrada, que no escondemos nuestras siglas: somos del PSOE, tanto en el 2011, cuando nos castigaron, porque cometimos errores, como en el 2015, cuando la gente nos apoya, nos quiere y nos pide que sigamos adelante", ha clamado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha