eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz: No quiero que ningún socialista nos haga agachar la cabeza

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz: No quiero que ningún socialista nos haga agachar la cabeza

Susana Díaz: No quiero que ningún socialista nos haga agachar la cabeza

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado hoy que no quiere que nadie "señale" a ningún socialista porque "haya algunos que hagan lo que no deben y nos hagan agachar la cabeza a todos", tras lo que ha asegurado que devolverán "la confianza en la política".

"No estoy dispuesta a que manchen la imagen de Andalucía ni tampoco la imagen de un partido con dignidad, un partido con hombres y mujeres trabajadores que en muchos casos lo han dado todo por su tierra, por sus ideales", ha dicho en un acto público en Estepa (Sevilla).

Díaz ha recalcado que desde su partido están "limpiando" y siendo "implacables".

"Mi padre me lo dijo un día: que nadie te señale por la calle, si te quieres meter en política te metes, pero que nadie diga que tú haces lo que no debes", ha asegurado la jefa del Gobierno andaluz, que ha insistido en que tampoco quiere que "nadie señale a ningún socialista porque haya algunos que hagan lo que no deben y nos hagan agachar la cabeza a todos".

Por ello, ha prometido "devolver" la confianza en la política tras señalar que ésta es el único instrumento que tiene la gente para cambiar su vida y su entorno.

"Los que no heredan patrimonio ni heredan estar en consejos de administración de grandes empresas sólo tienen un consejo de administración, que es la democracia y en ese consejo se participa con el voto", ha incidido.

Durante su intervención, ha anunciado que el Consejo de Gobierno de la Junta dará luz verde el próximo 3 de marzo a la "renovación" de los planes de empleo aprobados en los últimos meses, entre ellos el Programa Emple@Joven y el dirigido a los mayores de treinta años.

Por otra parte, ha reiterado que el PSOE no pactará con el PP ni con Podemos y que aspirar a conseguir una mayoría suficiente para contar con un gobierno "fuerte".

"No voy a pactar, no voy a gobernar, pero ni ahora ni más adelante, con los que han hecho tanto daño a miles de familias, con (Mariano) Rajoy y esa derecha tan cruel e insensible", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha