eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz dice que no le da seguridad un partido que cambia de opinión como Podemos

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz dice que no le da seguridad un partido que cambia de opinión como Podemos

Susana Díaz dice que no le da seguridad un partido que cambia de opinión como Podemos

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha asegurado hoy, en alusión a Podemos, que no le da "ninguna seguridad alguien que dice una cosa un día y al siguiente la contraria".

Así lo ha señalado en una rueda de prensa en Zaragoza tras reunirse con el secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán, preguntada por su opinión por el programa político de Podemos y su convergencia hacia la socialdemocracia.

A Díaz no le da confianza una fuerza "que habla de renta básica y al día siguiente dice que ya no es posible; que un día plantea que no hay que pagar la deuda y al día siguiente, que bueno, alguna pagaremos".

Ha criticado no haberles escuchado decir cómo van a pagar a los docentes, la dependencia o abrir hospitales, sobre "el día a día de un país que tiene que dar servicios públicos y a la vez luchar contra la desigualdad".

"Tampoco me da seguridad que algunos quieren jugar con el desencanto, el sufrimiento y el desasosiego que están pasando miles de familias en España", ha subrayado la líder socialista andaluza, quien ha reconocido que tampoco se la dio que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando hablaba de "felicidad" y prometió crear 3,5 millones de empleos y "luego se ha visto que ha sido todo lo contrario".

Susana Díaz ha asegurado asimismo sentirse sorprendida porque "los que no son ni de izquierdas ni de derechas" ahora "empiecen a descubrir que la alternativa" que tiene España es la que representan los "socialistas, los socialdemócratas, que durante 35 años" han vertebrado España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha