eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

TV3 dedicará tres horas del domingo a cubrir actos de listas no soberanistas

- PUBLICIDAD -
El Govern recurre la negativa a prorrogar el plazo para votar desde el exterior

El Govern recurre la negativa a prorrogar el plazo para votar desde el exterior

La televisión y la radio públicas de la Generalitat de Cataluña dedicarán este domingo tres horas, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, a cubrir actos electorales de las listas que no acudieron a la movilización independentista de la Diada en la avenida Meridiana de Barcelona.

El llamado "espacio informativo compensatorio" es consecuencia de una resolución de la Junta Electoral Central que obliga a los canales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) a retransmitir actos que las candidaturas no soberanistas escojan, en compensación por la cobertura de la movilización de la Diada, que a su juicio benefició a las listas de Junts pel Sí y la CUP.

Este espacio -en TV3, canal 3/24, Catalunya Ràdio y Catalunya Informació- tendrá la misma duración que la cobertura de la manifestación soberanista en la Meridiana.

En concreto, se emitirán 49 minutos de la Fiesta de la Rosa del PSC, 44 minutos de un acto del PP en Badalona con Mariano Rajoy, 34 minutos de un acto de Catalunya Sí que es Pot en Sabadell, 29 para la Fiesta de la Familia de Unió y 26 minutos para un acto de Ciudadanos en el Fórum de Barcelona, según un comunicado de la CCMA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha