eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tardà (ERC) pide "un acuerdo de estabilidad" además del pacto de investidura

El número dos de ERC para las elecciones generales, Joan Tardà, ha llamado este miércoles a buscar, "aparte del acuerdo de investidura, un acuerdo de estabilidad", y ha tachado de alta traición un posible desacuerdo, que en su opinión comportaría perder una gran oportunidad para iniciar el proceso constituyente.

- PUBLICIDAD -
Tardà (ERC) pide "un acuerdo de estabilidad" además del pacto de investidura

"Tenemos la obligación de hacerlo rápido porque el país está en una posición de 'jaque mate'" ha afirmado durante un acto de ERC en Figueres (Girona), según ha recogido el partido en un comunicado.

Tardà ha vaticinado que habrá "una revolución democrática que contendrá los elementos de revolución social", y ha llamado a que el proceso avance paso a paso y con confianza.

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado que ellos renuncian a lo que haga falta pero otros no lo hacen y ha recalcado que "solo es posible vencer sumando a todo el mundo".

Durante el que ha sido el último acto de la precampaña, Junqueras ha explicado que el partido quiere la independencia porque es útil, y ha añadido que "tener las herramientas que tienen los estados" permitiría ayudar a la población.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha