eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tejerina espera "máxima participación" en una jornada "trascendente"

- PUBLICIDAD -
Tejerina espera "máxima participación" en una jornada "trascendente"

Tejerina espera "máxima participación" en una jornada "trascendente"

La ministra de Agricultura y candidata del PP al Congreso por Madrid, Isabel García Tejerina, ha confiado en que haya "una máxima participación" en la jornada electoral de hoy, que ha calificado de "muy importante y trascendente" para el futuro de España.

La ministra, que ha votado en un colegio electoral del centro de Valladolid, ha agradecido el trabajo de todos los que hacen posible esta "fiesta de la democracia" -interventores, apoderados, mesas electorales y fuerzas de seguridad- y ha confiado en que la "normalidad" sea la nota predominante.

Como ministra de Agricultura ha agradecido que la jornada electoral haya venido acompañada de la lluvia, tan necesaria, ha recordado, tanto para los cultivos como para mejorar el volumen de agua embalsada.

También ha destacado el beneficio de esta lluvia para terminar con los incendios que se han producido en la cornisa cantábrica, debido a esa falta de lluvias y altas temperaturas, y que, según ha afirmado, "están controlados".

García Tejerina ha explicado que han tenido que mandar medios terrestres del Ministerio y también aéreos de la UME en una época del año en la que no es normal.

Como curiosidad, los nueve hermanos de la Salle que viven en el colegio donde ha votado la ministra han tenido que votar en otro tres manzanas más abajo, por mor de las divisiones de las calles, según ha precisado a Efe uno de los religiosos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha