eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Teniente de alcalde de Viladecans y el director de Inipro,entre los detenidos

- PUBLICIDAD -

El primer teniente de alcalde de Viladecans (Barcelona), Joaquín Guerrero; el director de Inipro, Ricard Campà; y el consultor de Viladecans Enrique Miró son los otros tres detenidos, junto al ex jefe de gabinete del Ayuntamiento de Tarragona, Gustavo Cuadrado, en la operación por el caso Inipro.

La Guardia Civil ha detenido a estas cuatro personas y lleva a cabo once registros en localidades de Tarragona y Barcelona dentro del denominado caso Inipro, de supuesta corrupción en el consistorio de Tarragona.

Según informa la Guardia Civil, agentes de este cuerpo están practicando registros en entidades públicas, mercantiles, despachos profesionales y domicilios en las provincias de Barcelona y Tarragona, donde investiga posibles delitos contra la Administración Pública.

Durante la mañana de hoy, la Guardia Civil de Tarragona, en el marco de la Operación Anfiteatro, que se inició a raíz de las actuaciones practicadas a finales del año 2015 y que afectaba al Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarragona por la adjudicación de un contrato a la mercantil Inipro, está practicando simultáneamente ocho registros en la provincia de Barcelona y tres en la de Tarragona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha