eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Terrassa (Barcelona) prevé una "movilización ciudadana importantísima" el 1-O

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha previsto que de cara a referéndum del próximo domingo haya una "movilización ciudadana importantísima", según ha indicado este viernes en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Por esta razón, ha pedido actuar "con mucha serenidad y responsabilidad", y ha remarcado el carácter de estabilidad, seguridad y convivencia del consistorio, además de reclamar tolerancia a la ciudadanía, independientemente de su posición ideológica.

Ha determinado que el papel del Ayuntamiento será "velar el máximo por la convivencia y por el funcionamiento normal de la ciudad y de los servicios públicos", con el propósito de que se viva la jornada pacíficamente.

Según el alcalde, la Policía Municipal cumplirá con su encargo de actuar de acuerdo según las leyes y el resto de servicios municipales mantendrán los equipos necesarios para poder atender las necesidades que puedan surgir a lo largo de la jornada.

En este sentido, Ballart ha constituido un equipo político y técnico, liderado por él mismo y formado por miembros del Gobierno local y personal directivo y técnico, que hará seguimiento del desarrollo de la jornada en la ciudad y coordinará los servicios municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha