Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teyco niega el pago de comisiones a CDC a cambio de obra pública

Teyco niega el pago de comisiones a CDC a cambio de obra pública

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha explicado en un comunicado después de que este viernes agentes de la Guardia Civil hayan registrado la sede de CDC y de la fundación CatDem, vinculada al partido que lidera el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

“Las aportaciones se realizaron de forma legal y transparente, acorde a todos los mecanismos de control y límites que establece la ley y fueron motivadas por la sensibilidad de la empresa”, ha expuesto la constructora.

En cuanto a los registros realizados este viernes, la empresa ha alegado que la causa se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que desconoce “los motivos en los que el juez se ha basado para ordenarlos ni cómo se ha relacionado a Teyco con ellos”.

La constructora ha defendido que “no existe nada que pueda establecer una vinculación de esta actuación judicial con la empresa ya que nunca ha pagado comisiones” y ha sentenciado que cualquier afirmación en este sentido es especulativa.

Etiquetas
stats