eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez cree que esta legislatura no llega al final

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez cree que esta legislatura no llega al final

Tomás Gómez cree que esta legislatura no llega al final

Madrid, 25 sep (EFE).-. El portavoz socialista en la Asamblea, Tomás Gómez, ha pronosticado que esta legislatura no llegará al final "viendo lo que hemos visto hoy en esta cámara".

Gómez ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras asistir hoy al discurso del candidato a la presidencia regional, Ignacio González, en la primera sesión del debate de investidura que se celebra en la Asamblea de Madrid.

El líder de los socialistas de Madrid ha recordado que el PP tiene la mayoría absoluta en la Cámara regional porque así lo decidieron los madrileños hace año y medio.

Ha señalado, por tanto, que ante la dimisión de la expresidenta Aguirre, los populares "tenían dos opciones: convocar elecciones o acogerse a los mecanismos del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid" y que decidieron acogerse a lo último.

Ahora, y según Tomás Gómez, el discurso de González pone de manifiesto "que el proyecto del PP de Madrid es un proyecto agotado, que no representa ningún futuro para los madrileños y madrileñas".

"Cuando Esperanza Aguirre comunicó su intención de abandonar la presidencia de la Comunidad de Madrid dijo que se iba con la sensación de un proyecto concluido y hoy lo hemos ratificado", ha aseverado el líder del PSM.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha