Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez reúne 7.000 avales frente a los 1.561 necesarios para presentar su candidatura a primarias en Madrid

Tomás Gómez reúne 7.000 avales frente a los 1.561 necesarios para presentar su candidatura a primarias en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

“Cuando se inició el proceso de primarias, el pasado 22 de septiembre, nos marcamos como objetivo, porque tampoco queríamos ir a más, recoger el doble de los avales que se requerían para ser candidato (un 10% de la militancia”, ha indicado Jabonero. “Hoy les venimos a anunciar que estamos desbordados del apoyo recibido por los militantes del PSM”, ha agregado.

En concreto, ha dicho que la candidatura de Gómez ha recibido 7.000 avales y que incluso han tenido que pedir a los afiliados que dejaran de enviar avales en el día de hoy, cuando han puesto fin a la recogida, a pesar de que el plazo de presentación de avales, que se inició el pasado 22 de septiembre, estaba abierto hasta las 15 horas.

Etiquetas
stats