Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez niega haberse quedado solo y celebra haber representado a la mayoría de afiliados y votantes

Tomás Gómez niega haberse quedado solo y celebra haber representado a la mayoría de afiliados y votantes

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha negado este martes haberse quedado solo en la Conferencia Política que el PSOE celebró el pasado fin de semana con su petición de fijar las primarias del partido para febrero de 2014 y ha asegurado sentirse “muy orgulloso” de “haber representado la voz de la mayoría de la militancia y votantes del PSOE”.

“Participé en la Conferencia Política como dirigente político del PSOE. Estoy muy orgulloso de ello, de representar la voz de la mayoría de los militantes del PSOE y la voz de la mayoría de votantes del PSOE”, ha sostenido Tomás Gómez en declaraciones a los medios en el Senado preguntado por su intento de que el cónclave estableciera ya una fecha para la elección del candidato del PSOE.

En este punto, ha defendido que a una Conferencia “se va a hablar” y ha augurado que “mucho más” tendrán que hablar en el futuro los dirigentes socialistas para convertir el partido en “la alternativa” que reclaman sus votantes y todos los ciudadanos.

Así, ha negado haberse quedado sólo en su petición y ha agradecido a la federación socialista de Andalucía, “la más importante del PSOE”, haber “arrancado” el compromiso de que el Comité Federal establezca en los próximos meses la fecha para esas primarias.

UN ANTES Y UN DESPUÉS DE LA CONFERENCIA

“Se ha puesto fin a esta situación y marca una fecha para que podamos conocer todos los españoles la persona que va a liderar el proyecto del PSOE”, ha subrayado el líder de los socialistas madrileños, para quien hay “un antes y un después” de la Conferencia celebrada el pasado fin de semana en Madrid.

Gómez ha celebrado que “hoy ya sabemos” que habrá un proceso “democrático” de elección del líder del PSOE y la fijación de la fecha para ello, tras lo que ha vuelto a agradecer el peso que para hacerlo posible ha tenido la federación de Andalucía, liderada por la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Etiquetas
stats