eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Toni Cantó destaca la labor de UPyD en el caso de las tarjetas opacas

- PUBLICIDAD -
Toni Cantó destaca la labor de UPyD en el caso de las tarjetas opacas

Toni Cantó destaca la labor de UPyD en el caso de las tarjetas opacas

El diputado de UPyD Toni Cantó ha dicho hoy a Efe que se siente frustrado por la poca trascendencia mediática del arduo trabajo de su partido como en el caso en la Audiencia Nacional de las tarjetas opacas, pero está muy orgulloso de la labor que están desarrollando.

Cantó ha hecho estas declaraciones después de que, tal y como pedía UPyD, el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, imputase a los 78 beneficiarios de las tarjetas 'black' que hicieron uso de la misma cuando eran directivos o consejeros de Caja Madrid y Bankia.

Para el dirigente de la formación magenta, la satisfacción del trabajo bien hecho está por encima de su trascendencia en los medios y aunque personalmente le resulta un poco frustrante esa situación, le reconforta comprobar que las observaciones presentadas por el abogado de UPyD, Andrés Herzog, han llevado al juez del caso a imputar a los directivos.

Toni Cantó, que ha participado hoy en Murcia en un reparto informativo por las calles de la ciudad, ha asegurado que en esta comunidad está uno de los mejores grupos de UPyD en España, "todo un lujo" que ha estado en las instituciones y que "volverá a estar".

Ha indicado que la "campaña electoral" en la que ya están los partidos aunque oficialmente no haya comenzado la campaña "está muy abierta y es incierta", por lo que los sondeos "no darán mucho en el clavo" hasta que no se visibilicen los programas electorales.

A su juicio, el bipartidismo PP y PSOE se ha terminado y los nuevos gobiernos que saldrán de las elecciones tendrán que negociar y pactar, lo que será muy bueno para todo el país.

El diputado nacional se presenta a las elecciones en la Generalitat Valenciana, y se muestra muy ilusionado con lograr suficiente representación y qué es lo que habrá que hacer si gobierna para mejorar la situación de esa comunidad.

Preguntado por el "juego sucio" en estas elecciones, ha respondido que "siempre lo hay" y que él sigue centrado en lo suyo y ajeno a lo que hagan los demás.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha