eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Torres-Dulce, sobre Invercaria: Hay que dejar trabajar a la Fiscalía

- PUBLICIDAD -
El juez abre una causa penal contra la RTVA y otras siete empresas andaluzas

El juez abre una causa penal contra la RTVA y otras siete empresas andaluzas

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha apelado hoy a la "discreción" en el caso Invercaria y ha subrayado que "hay que dejar trabajar" a la Fiscalía, que "lo único que intenta es deslindar los testimonios y los objetos de cada procedimiento".

Torres-Dulce ha respondido así cuando los periodistas le han preguntado por la investigación de la Fiscalía Anticorrupción sobre las empresas públicas andaluzas que usaron las llamadas transferencias de financiación para presuntamente eludir los controles de la Intervención.

"La Fiscalía en su papel de promover activamente la idea de Justicia que nos exige la Constitución y anticipando un poco lo que debería ser el futuro procesal en este país sencillamente investiga en relación con los hechos que se persiguen en esa causa", ha dicho, antes de presidir la toma de posesión del nuevo fiscal superior de Cantabria.

El juez del caso Invercaria ha abierto, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, diligencias separadas sobre la Radio Televisión de Andalucía y otras siete empresas o agencias públicas andaluzas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha