eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Trias asegura que sin Unió "no se hubiera podido hacer lo que se hecho"

- PUBLICIDAD -
Trias asegura que sin Unió "no se hubiera podido hacer lo que se hecho"

Trias asegura que sin Unió "no se hubiera podido hacer lo que se hecho"

El alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la alcaldía de la capital catalana, Xavier Trias, ha asegurado hoy que "sin Convergència y sin Unió no se hubiera podido hacer lo que se hecho" en la ciudad, ya que ambas formaciones "creyeron en un equipo extraordinario".

En un encuentro que Trias ha mantenido en la sede de Convergència Democràtica de Cataluña (CDC) con concejales en Barcelona de CiU, el alcalde barcelonés ha querido remarcar el apoyo de ambas de formaciones de la coalición a su equipo de gobierno municipal.

Trias ha pronunciado estas palabras tras las críticas, durante la última semana, de algunos miembros de CDC al líder de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, por su posicionamiento respecto al debate soberanista.

"Sin el calor de los dirigentes de ambas formaciones no hubiéramos podido hacer lo que hemos hecho", ha incidido Trias.

Trias, el primer candidato de CiU en conseguir la alcaldía de la ciudad de Barcelona, en 2011, ha calificado el momento actual como "muy importante, muy especial", en el que "hay que ser capaces de establecer las líneas básicas" y "reflexionar sobre el futuro".

Trias ha reconocido que CiU vivirá la próxima campaña electoral "por primera vez en una situación diferente", por el hecho de estar actualmente en el poder, y ha reconocido que concurrir a los comicios desde la oposición, como siempre había pasado hasta hace cuatro años, "es muy duro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha