Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tudanca: “Los socialistas catalanes son imprescindibles en el proyecto del PSOE para España”

Tudanca: "Los socialistas catalanes son imprescindibles en el proyecto del PSOE para España"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El secretario del PSCyL, Luis Tudanca, ha felicitado hoy personalmente al secretario del PSC, Miquel Iceta, y a su nueva Ejecutiva durante el acto de clausura del XIII Congreso que los socialistas catalanes han celebrado este fin de semana en Barcelona.

Tudanca les ha trasladado, en nombre de los socialistas de Castilla y León, la convicción de que “son imprescindibles en el Partido Socialista y en su proyecto para todos los españoles”.

El líder de los socialistas en Castilla y León ha recordado el “ejemplar proceso” de primarias que han llevado a cabo “que ha enriquecido el debate pero también el propio proceso, inherente ya a los socialistas e irrenunciable para sus militantes”.

Tudanca ha estado en la Clausura de este XIII Congreso del PSC junto a otros líderes territoriales como Idoia Mendía, Sara Hernández y Francina Armengol, además de muchos compañeros de diferentes federaciones del PSOE.

Etiquetas
stats