Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull reta a Rajoy a reunirse con las fuerzas partidarias del referéndum

Turull reta a Rajoy a reunirse con las fuerzas partidarias del referéndum

EFE

Barcelona —

0

El conseller de la Presidencia y portavoz del Govern, Jordi Turull, ha retado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a reunirse con quienes, según ha dicho, harán el referéndum del 1 de octubre y no sólo con las fuerzas contrarias a la independencia de Cataluña.

Tras la reunión de hoy del Govern, Turull ha aludido a la reunión de hoy entre Rajoy y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras la conversación que el jefe del Ejecutivo mantuvo ayer con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Para Turull, Rajoy es “libre de reunirse” con quien quiera, pero “estaría bien que hablase con los que haremos el referéndum -ha dicho-”.

“Si le interesa el referéndum, lo lógico es que hable con quienes lo llevarán adelante”, ha subrayado Turull, que ha expresado la “predisposición” del Govern a dialogar sobre este asunto.

“Sólo tienen que decir hora y lugar”, ha dicho el portavoz del Govern, que ha denunciado que Rajoy “nunca ha querido ni escuchar”.

Etiquetas
stats