eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UGT pide que se les borre del nuevo convenio de basuras de Alcorcón

- PUBLICIDAD -
La Policía corta una calle de Alcorcón para que Tragsa pueda recoger basura

La Policía corta una calle de Alcorcón para que Tragsa pueda recoger basura

El portavoz de UGT en la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, Enrique Lucero, ha declarado hoy a Efe que "pedirán que se les borre" del convenio publicado el martes por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid referente a la recogida de residuos sólidos urbanos.

Según ha manifestado Lucero, UGT "no firmó el convenio" original porque "está en los tribunales", pues "tendría que estar vigente el acuerdo único para todos los trabajadores de Esmasa y no otro sólo para los que hacen la recogida de basuras".

"Por este motivo -ha añadido Lucero- la huelga de basura se va a cerrar en falso, porque dos de los sindicatos de la protesta (CCOO y CSI-F) firmaron el convenio único y no lo están respetando".

Lucero también ha criticado "el decreto" del regidor, David Pérez, para "traer camiones de Tragsa" y así "incumplir él también el convenio" que recoge "la movilidad" entre la plantilla de Esmasa para hacer servicios de recogida de residuos sólidos, vidrio, cartón o la limpieza viaria.

"No estamos con el alcalde; lo que pedimos es que se instaure el convenio único en todos los servicios que presta Esmasa", ha concluido Lucero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha