Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT subraya que la única salida al debate catalán es reformar la Constitución

UGT subraya que la única salida al debate catalán es reformar la Constitución

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado hoy, tras la aprobación en el Parlamento de Cataluña de la declaración soberanista, que cada día está “más claro” que la “única” salida a esta situación es abordar una reforma de la Constitución.

En un comunicado, Méndez subraya “un elemento clarificador”, como es el hecho de que sólo los partidos independentistas han votado esa opción, que ha sido rechazada por Catalunya Sí que es Pot.

Asimismo, ha incidido en que cualquier decisión que se adopte no puede ir en perjuicio de los ciudadanos de Cataluña, ni puede suponer un recorte o un secuestro del marco competencial en esta comunidad.

Etiquetas
stats