eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD denuncia que Monedero se acogió a una "amnistía fiscal" y exige explicaciones sobre la financiación de Podemos

El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha denunciado este viernes que el 'número tres' de Podemos Carlos Monedero en la práctica se ha acogido a una "amnistía fiscal" al regularizar su situación fiscal con una declaración complementaria y ha exigido a su partido que aclare cómo se ha financiado.

- PUBLICIDAD -
UPyD denuncia que Monedero se acogió a una "amnistía fiscal" y exige explicaciones sobre la financiación de Podemos

En declaraciones en la Cámara Baja, Martínez Gorriarán, ha señalado que Monedero ha reproducido "lo peor de la vieja política". "Es alguien que se presenta como renovador y anticasta pero que hace lo peor de la casta de toda la vida con la típica actitud de lo peor del régimen que ellos critican", ha resumido.

Según su análisis, Monedero "ha hecho exactamente lo mismo que esos evasores fiscales" que Podemos "presenta como lo peor de lo peor. Tras preguntarse si habrán hecho lo propio otros dirigentes de su partido, ha advertido a la formación de Pablo Iglesias que si quieren que les tomen "en serio como partido que quiere mejorar la democracia" tienen que ser "transparentes".

Gorriarán ha remarcado que "hay una sospecha fundada de financiación ilegal de Podemos" que, en su opinión, "no es tan distinta a la del PP: "Sólo cambian las dimensiones, pero el caso es el mismo, que financian ilegalmente con ventajismo sobre los demás haciendo juego sucio y eso es un delito".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha