eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD califica a Pujol de "presunto delincuente" en "grupo mafioso familiar"

- PUBLICIDAD -
UPyD califica a Pujol de "presunto delincuente" en un "grupo mafioso familiar"

UPyD califica a Pujol de "presunto delincuente" en un "grupo mafioso familiar"

El candidato de UPyD Cataluña a la Generalitat, Ramon de Veciana, ha calificado hoy de "presunto delincuente" dentro de un "grupo mafioso familiar" al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.

Tras la comparecencia del expresidente catalán en la comisión de investigación en el Parlament, De Veciana ha dicho que el "silencio" de Pujol ante las preguntas de los diputados "confirma la peor de las tesis".

De Veciana ha dicho: "El silencio confirma la peor de las tesis, que es que efectivamente hemos tenido a un presunto delincuente como president, formando parte de un grupo mafioso familiar que se ha dedicado a vivir de comisiones y prebendas al amparo de la Generalitat de Cataluña".

El candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat ha calificado de "burla al pueblo de Cataluña" que Pujol se niegue a responder las preguntas de los diputados en la comisión.

También ha criticado a "los líderes políticos en esta comisión" de falta de interés ante el caso y dar el tema como "amortizado", además de convertir esta comisión "en un mero acto de trámite".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha