eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD, sobre las 'andanzas' del 'pequeño Nicolás': Si alguien ha hecho un uso "indebido" de lo público, que lo explique

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, se ha referido este martes a las 'andanzas' del conocido como 'pequeño Nicolás' para advertir de que si alguien ha hecho un uso "indebido" de lo público, deberá dar las explicaciones correspondientes.

- PUBLICIDAD -
UPyD, sobre las 'andanzas' del 'pequeño Nicolás': Si alguien ha hecho un uso "indebido" de lo público, que lo explique

De esta forma ha respondido Díez al ser preguntada por la amistad que se profesaban el actual secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, y el 'pequeño Nicolás' y que, según publica el diario 'El Mundo', llevó al joven incluso a chantajear a empresarios de Madrid.

"Si alguien ha hecho un uso indebido de los usos públicos, entre los que están las instalaciones públicas, o ha actuado incorrectamente, tendrá que dar cuenta de eso", ha manifestado la portavoz magenta.

HAY QUE DEDICARSE A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE VERDAD

Rosa Díez ha evitado hacer comentario alguno más sobre las actuaciones del 'pequeño Nicolás' quien, según ha admitido, no forma parte de sus preocupaciones, entre otras cosas porque los españoles tienen "muchísimos" problemas y los responsables políticos tienen que dedicarse a resolverlos.

"El tiempo que dedicamos al 'pequeño Nicolás' lo perdemos para resolver los problemas de la gente, que no está preocupada por el joven, sino por la educación de sus hijos, la sanidad o los servicios sociales", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha