eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD supera los 20.000 euros que se había marcado con su campaña de crowdfunding para llevar a Blesa y Rato "al talego"

Unión, Progreso y Democracia (UPYD) ha superado ya los 20.000 euros que se había marcado al inicio de su campaña de crowdfunding para continuar su personación en los casos contra los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa y de Bankia Rodrigo Rato. En total, la formación magenta ha recaudado un total de 21.190 euros.

- PUBLICIDAD -
UPyD supera los 20.000 euros que se había marcado con su campaña de crowdfunding para llevar a Blesa y Rato "al talego"

El pasado mes de octubre, UPYD puso en marcha una campaña de crowdfunding, a través de la web 'www.blesayratoaltalego.com', para conseguir reunir 20.000 euros, que les permitiría seguir en los casos Blesa y Rato. El partido que lidera Andrés Herzog ha conseguido en dos meses sumar esa cantidad que se había fijado.

Como ya comentó hace unas semanas Herzog, una vez logrado ese objetivo, UPYD tiene previsto iniciar una segunda fase de crowdfunding para conseguir no apearse de las macrocausas de corrupción que se investigan en España y que, según defiende el líder magenta, requieren de esfuerzos "ingentes".

"Vamos a seguir trabajando e insistiendo en que la corrupción se combate con hechos, y no con palabras o sin mover un dedo como hacen otros partidos", manifestó entonces Herzog, cuyo partido espera poder seguir contando con la generosidad de los ciudadanos en la lucha contra esta lacra.

UPyD tomó la decisión de renunciar a sus 'temas estrella' tras los malos resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y municipales de mayo. En ese momento anunció que renunciaba a casos como Bankia, las preferentes y las 'tarjetas black', los tres en la Audiencia Nacional, así como otros derivados de esa misma trama como la gestión de Miguel Blesa y Rodrigo Rato en Caja Madrid entre 2007 y 2010.

Otros que dejó pendientes fueron los relativos a la destrucción de los discos duros de Luis Bárcenas, los cursos de Formación en Andalucía y la gestión en cuatro cajas de ahorros provinciales (Burgos, La Rioja, Granada y Segovia).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha