eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD destaca lo que se consigue cuando los partidos y ciudadanos suman fuerzas

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que la dimisión de Lasquetty "es un gesto que le honra"

Aguirre dice que la dimisión de Lasquetty "es un gesto que le honra"

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, confía en que el PP "aprenda" de los resultados positivos que suele dar la suma de fuerzas de partidos políticos y ciudadanos ante determinadas decisiones, como ha ocurrido con la paralización de la privatización de la sanidad en Madrid.

De esa unión, ha señalado Díez en declaraciones en el Congreso, ha salido un rechazo "frontal" a la intención del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid de "desmantelar" el sistema de salud madrileño.

No ha querido pronunciarse si el presidente de Madrid, Ignacio González, debería dimitir después del fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pero sí ha dicho que debería reflexionar si su intención inicial era "correcta" y le ha sugerido que utilice "todo su esfuerzo" y todos los recursos en sostener el modelo.

Rosa Díez ha elogiado el sistema público de salud porque funciona "bien" y garantiza "derechos básicos y fundamentales", y ha afirmado que la decisión judicial es una "buenísima noticia" para el conjunto de los ciudadanos, más allá de lo que voten y de la ideología que tengan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha