Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valiente espera que “venza el sentido común” en IU para presentarse en “unidad popular” a la Alcaldía de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En su asistencia a las Marchas de la Dignidad, Valiente ha subrayado que IU le ha expulsado, aunque desde el partido hayan usado “un eufemismo”. “Es una expulsión de hecho, una barbaridad, pero que resuelve el debate que teníamos”, ha indicado, por lo que da “la cuestión por zanjada”.

Sin embargo, preguntado por las palabras del candidato IU a la Presidencia regional, Luis García Montero, quien ha mostrado su “ilusión” de que Valiente continúe presentándose por IU a las municipales, éste ha indicado que espera que “se traduzca en hechos concretos” y se ha mostrado “abierto a una posibilidad en este sentido”.

“Hice un llamamiento el miércoles cuando presentamos nuestra campaña a la cordura y al sentido común. Ójala en vez de poner más palos a la unidad popular, que es la única posibilidad que tenemos para derrotar al PP y al bipartidismo en nuestra ciudad, al final venza el sentido común”, ha declarado.

Etiquetas
stats