eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valiente espera que "venza el sentido común" en IU para presentarse en "unidad popular" a la Alcaldía de Madrid

El candidato a las primarias de Ahora Madrid Mauricio Valiente ha mostrado su esperanza este sábado de que "venza el sentido común" en Izquierda Unida y pueda presentarse a las primarias de la plataforma electoral siendo candidato de IU para presentar una lista de "unidad popular" a las elecciones municipales de la capital.

- PUBLICIDAD -

En su asistencia a las Marchas de la Dignidad, Valiente ha subrayado que IU le ha expulsado, aunque desde el partido hayan usado "un eufemismo". "Es una expulsión de hecho, una barbaridad, pero que resuelve el debate que teníamos", ha indicado, por lo que da "la cuestión por zanjada".

Sin embargo, preguntado por las palabras del candidato IU a la Presidencia regional, Luis García Montero, quien ha mostrado su "ilusión" de que Valiente continúe presentándose por IU a las municipales, éste ha indicado que espera que "se traduzca en hechos concretos" y se ha mostrado "abierto a una posibilidad en este sentido".

"Hice un llamamiento el miércoles cuando presentamos nuestra campaña a la cordura y al sentido común. Ójala en vez de poner más palos a la unidad popular, que es la única posibilidad que tenemos para derrotar al PP y al bipartidismo en nuestra ciudad, al final venza el sentido común", ha declarado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha