Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara anima a acudir el día 18 a la concentración por un tren digno en Madrid, una “gran oportunidad” para Extremadura

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“El próximo 18 de noviembre tenemos la oportunidad de luchar por lo nuestro, de luchar por algo tan necesario para el futuro de Extremadura como es el tren”, ha señalado Fernández Vara en un vídeo colgado en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

Además, Vara ha añadido que el 18 de noviembre los extremeños tendrán también la “oportunidad” de “poder demostrar a todo el mundo y demostrarnos a nosotros mismos que es posible ponerse de acuerdo en torno a una idea, en torno a un derecho tan esencial como es este para muchos extremeños”, ha dicho.

En su intervención, Fernández Vara ha reiterado que “esto no va contra nadie, esto va a favor de Extremadura, esto es pensar en Extremadura, es sentir a Extremadura”, ha aseverado Fernández Vara.

“Allí nos vemos y allí os espero”, concluye el mensaje el presidente extremeño.

Etiquetas
stats