eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara destaca que "hoy más que nunca tiene valor el Pacto contra el Terrorismo Yihadista"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha aseverado este sábado que "hoy más que nunca tiene valor el Pacto contra el Terrorismo Yihadista" que firmaron PSOE y PP, y "que fue objeto de críticas por parte de los que no entienden el nuevo mundo y sus amenazas".

- PUBLICIDAD -
Vara destaca que "hoy más que nunca tiene valor el Pacto contra el Terrorismo Yihadista"

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma en una entrada en su blog 'El diario de mi vida', recogida por Europa Press, en la que bajo el título 'Muertes en el corazón de Europa', el presidente extremeño ha señalado que "París ayer sufrió un ataque frontal en su corazón y en el de todos los que defendemos la libertad, la igualdad y la fraternidad".

"Sus muertos son de todos y sus víctimas también. Descansen en paz", ha señalado el presidente extremeño ante los ataques terroristas que en la noche de este viernes se cobraron la vida de más de un centenar de personas en París.

El presidente extremeño ha resaltado que este pasado viernes el mundo asistió "en directo a una tragedia, a una matanza, a un terror, a un horror, fruto del terrorismo yihadista, en el corazón de Europa", y ha reafirmado que "hoy es día de respeto y recuerdo a las víctimas".

En su escrito, Fernández Vara ha destacado que "las redes sociales han contribuido desde anoche a la nueva comunicación con millones de comunicadores", ante lo que ha resaltado que el periodismo "ahora sigue teniendo la exclusiva del análisis, de la opinión, de los matices, de la reflexión".

Sin embargo, ha señalado que en la noche de este pasado viernes, se pudo ver "cómo los medios tienen ahora miles de redactores que no están en nómina".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha