Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vázquez y Rajoy hablarán en Montevideo sobre el TLC entre Mercosur y Unión Europea

Vázquez y Rajoy hablarán en Montevideo sobre el TLC entre el Mercosur y la Unión Europea

EFE

Montevideo —

0

El mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez, dijo hoy que en la reunión que mantendrá este miércoles con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, hablarán sobre todo de la negociación que el Mercosur y la Unión Europea (UE) mantienen por un tratado de libre comercio (TLC).

“Fundamentalmente creo que (el encuentro con Rajoy) se va a centrar en la posibilidad de avanzar en un tratado de libre comercio en la UE y el Mercosur”, dijo Vázquez a la prensa antes de presidir una reunión del Consejo de Ministros.

Rajoy llegará a Montevideo mañana martes en visita oficial y, hasta la tarde del día 26 en que partirá de regreso a España, mantendrá una agenda de trabajo que incluye reuniones con la comunidad española, empresarios y el presidente uruguayo.

Etiquetas
stats